Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Netflix acaba de anunciar que abrirá su primer restaurante el próximo 30 de junio. Aunque se trata de un restaurante pop up, para su debut en el mundo de la hostelería la plataforma de streaming contará con los chefs más reconocidos de sus programas. El restaurante se llama Netflix Bites y se ubicará en el Short Stories Hotel de Los Ángeles.
Uno de los chefs participantes en esta iniciativa, Curtis Stone, de Iron Chef, afirmó que «llevar mi amor por la comida a personas de todo el mundo es una de las mayores emociones de mi vida, pero esta experiencia de la pantalla a la mesa de dar a los fans una muestra de lo que sucede en la cámara es simplemente impresionante».
Con chefs de sus programas más populares
Ahora más que nunca te podrás atiborrar, de manera literal, de lo mejor de Netflix. Será una experiencia gastronómica exclusiva con platos de chefs de renombre mundial que han pasado por diferentes formatos de la plataforma. Así, además de Curtis Stone (Iron Chef), los comensales también podrán degustar elaboraciones de Dominique Crenn (Chef’s Table), Ming Tsai (Iron Chef), Nadiya Hussain (Nadiya Bakes), Ann Kim (Chef’s Table), Rodney Scott (Chef’s Table), Jacques Torres (Nailed It!) o Andrew Zimmern (Iron Chef). Todo un espectáculo de sabores y fusiones que convertirán a Netflix Bites en una velada de película.
También contarán con la participación de importantes cocteleros de Drink Masters, como Frankie Solarik, Julie Reiner, LP O’Brien y Kate Gerwin, para completar el menú con cócteles artesanales personalizados.
Por otra parte, Netflix Bites también combinará el talento gastronómico de sus chefs con otras experiencias en directo que ya ha organizado anteriormente con algunas de sus series más famosas, como The Queen’s Ball: A Bridgerton Experience, Stranger Things: The Experience o La Casa de Papel.
De momento no han desvelado en qué consistirá el menú o la carta de este restaurante pop up, pero ya han abierto las reservas a través de su página web. Netflix Bites abrirá en horario de 17 a 22 horas todos los días de la semana, mientras que los sábados y domingos ofrecerá un menú brunch de 10 a 14 h.
¿Dónde? Short Stories Hotel, 115 s Fairfax Avenue, Los Ángeles