Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Antes de hablar sobre la nueva versión de la icónica campaña de Got Milk?, quizá habría que puntualizar el significado de Nepo babies, un término que se empezó a emplear hace relativamente poco tiempo. Se utiliza para hacer referencia a hijos o familiares de cantantes, actores o celebrities que se han valido de su posición social para abrirse camino y afianzarse también en el star-system. Desde Lilly Collins (hija de Phil Collins) a Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith y Don Johnson), Hailey Bieber (hija de Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin) o Zoë Kravitz (hija de Lenny Kravitz), podrían ser algunos ejemplos de los que la prensa estadounidense ha acuñado como nepo babies.
Ahora la marca Silk ha recreado la famosa campaña de los 90 de Got Milk? que protagonizaron famosos como David Beckham, Christie Brinkley o Shaquille O’Neal, entre otros. La marca de leche vegetal lo ha hecho para lanzar su nueva línea de productos Nextmilk, pero le ha dado un giro de tuerca. Ha contratado a los hijos de las celebrities que hicieron los anuncios en su día, para recrear la nueva campaña. Así, nepo babies como Brooklyn Beckham, Ella Travolta, Myles y Shaqir O’Neal o Sailor Brinkley-Cook han actualizado ese icónico anuncio, volviéndose de nuevo viral. En las fotos, los jóvenes aparecen con el bigote marcado de leche, una imagen que se asocia directamente con el anuncio que marcó una época en los años 90.
Silk ha sabido adaptarse a la actualidad, tirando de estrellas emergentes y de las nuevas tecnologías. Hasta ha creado un filtro en TikTok para lucir el bigote de la campaña y está sorteando un año gratis de sus productos.
@lovemysilk Enter for a chance to win free Silk® Nextmilk™ for a year and star in a Times Square billboard! Post a video using the Silk stache effect and include #whosnext & #silknextmilksweeps ♬ original sound – lovemysilk