Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El icono de la moda y de la gastronomía ha seguido la estela de otras it girls como Hailey Bieber o Kendall Jenner en la creación de sus propias versiones del batido de Erewhon. Nara Smith ha colaborado con el supermercado VIP para lanzar, en sus propias palabras, el smoothie perfecto que ha logrado materializar tras desarrollarlo durante los últimos meses.
El batido ‘Wellness from Scratch’, al igual que el resto de bebidas saludables o productos de la cadena, ha generado debate por su precio desorbitado de 23 dólares. Sin embargo, esta vez, los beneficios se destinarán a Save the Children, una organización que proporciona acceso a alimentos, alojamiento, atención médica, agua potable y educación a niños de todo el mundo.
¿Qué lleva el batido de Nara?
Según la descripción de Erewhon, el batido incluye una mezcla de zumo de naranja ecológico, bebida refrescante de musgo marino de flor de cítricos, zumo de cúrcuma, piña, mango, plátanos, kéfir natural, colágeno de vainilla, crema de coco, miel, menta fresca y leche de almendras.

El smoothie contiene así una gran variedad de ingredientes saludables como probióticos, colágeno, plátano, mango o limón para aquell@s que quieran ‘resetear su cuerpo’ de manera instantánea.