Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Heinz y el exitoso productor estadounidense, ganador de un GRAMMY, se unen para crear la mostaza perfecta, como grandes expertos en la materia. La salsa de Mustard x Mustard, mezclada por el propio Mustard, se presenta como la nueva mostaza Heinz tras casi una década sin remasterizarla.
El productor, conocido ahora como Chief Mustard Officer, siempre ha declarado públicamente su amor por Heinz, e incluso tiene una cadena de mostaza Heinz con diamantes incrustados.

‘Esta colaboración es un gran acontecimiento y algo que lleva décadas gestándose para mí’, expresó Mustard en un comunicado. ‘Todo el mundo me conoce por mis ritmos y mi sonido, pero lo que no saben es que cocinar y asar es una parte importante de mi vida. Siempre que puedo estoy en la parrilla. Llevo usando HEINZ desde que era niño, así que asociarme con ellos es algo que siempre he querido hacer.’
Como Chief Mustard Officer, el productor de Travis Scott, entre muchos otros raperos o artistas, ‘desempeñará un papel integral en cada parte’ de su colaboración, incluyendo la actualización de recetas exclusivas, la organización de eventos a lo largo del año y mucho más.
‘Al igual que HEINZ, Mustard es una persona que lo da todo cuando crea algo para lanzarlo al mundo’, afirma Todd Kaplan, Director de Marketing de Kraft Heinz en Norteamérica. ‘Ha sido fan de la marca durante años, así que era sólo cuestión de tiempo que Mustard encontrara su pareja perfecta con HEINZ. Ha sido estupendo colaborar con él a muchos niveles, ya que esta asociación se manifestará en una nueva e increíble remezcla de salsas que sabemos que encantará a nuestros fans colectivos. Ha aportado a esta colaboración la misma energía y compromiso que vierte en toda su música, ¡y estamos impacientes por ver todas las sorpresas que nos depara el año que viene!.’
Los fans podrán consultar la web oficial de Mustard x Mustard para ser los primeros en probar el sabor de edición limitada de Mustard.