La cadena internacional de servicio rápido Subway amplía su oferta de productos veganos con el objetivo de conquistar todos los públicos. Sub® TLC Teriyaki y la cookie vegana de Doble Chocolate suponen una ampliación de su oferta de productos de origen vegetal.
El 10% de la población española (unos 3,8 millones) siguen una dieta vegetariana, por lo que, la compañía busca ampliar su oferta gastronómica para satisfacer las necesidades de sus comensales.
El nuevo Sub® TLC Teriyaki es la versión vegana del Sub más icónico de la compañía: el Sub de pollo Teriyaki. Por su parte, la nueva cookie de Doble Chocolate, es también la versión vegana del postre estrella de Subway.
Asimismo, gracias al servicio delivery a través de Glovo, cualquier persona podrá disfrutar de los productos más populares de la compañía, en cualquiera de sus versiones.
Una trayectoria profesional dedicada al sector
Graduada en ADE y Marketing en ESIC Madrid, antes de finalizar la carrera, Sofía comenzó su aventura profesional realizando prácticas. Verti Seguros, Bodegas Palacio de Lerma o Thyssenkrupp son algunas de las empresas por las que García pasó en sus inicios.
Al finalizar sus estudios en 2017, Sofía entró a formar parte del equipo de marketing de McDonald’s, también en prácticas. Tras año y medio en la cadena, en noviembre de 2018 comenzó su andadura en Subway, la cadena de restauración más grande del mundo. Dos años después, Sofía García es la actual Marketing Manager para el Mediterráneo en Subway.