Dani Redondo Cuevas, el jefe de cocina del restaurante El Celler de Can Roca, ha fallecido este viernes por la tarde en un accidente de tráfico en la AP-7 a los 46 años, según ha informado el restaurante en sus redes sociales.
El restaurante ha aprovechado el comunicado para despedirse del que fue durante nueve años su jefe de cocina y recordar a su familia. «Ha realizado un viaje acelerado para reencontrarse con su padre. Cantarán los ángeles con sus guisos. Qué descomunal talento. Nacido para cocinar. Una persona perseverante, apasionada y talentosa. A veces gruñón, fruto de su carácter y exigencia, tenia un corazón gigantesco. El gran corazón y el ángel de la cocina eran heredados de su deliciosa madre».
«Se marcha un trabajador incansable. Un cocinero extraordinario tocado por la varita de los privilegiados. Merecía una vida plena», continúa el texto.
Josep Roca también le ha dedicado unas palabras a su amigo y compañero a través de su cuenta de Twitter: «Ha muerto un amigo, un mago de los fogones, el vecino que con 15 años empezó a cocinar con Montserrat en Can Roca, después con Joan y creció profesionalmente codo con codo con Jordi. Se va demasiado pronto, acelerando, en el cielo. En la primera fase del duelo.Hasta siempre Dani