Lifestyle

MSCHF combate con ironía la escasez de huevos en Nueva York

El colectivo artístico presenta una nueva campaña sarcástica con la que banalizar la cotidianidad.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La última acción de MSCHF ha puesto el objetivo en paliar la actual crisis de los huevos en Estados Unidos provocada por la gripe aviar, la cual ha desatado el caos social y vaciado todas las estanterías de los supermercados. Ante la situación, el colectivo artístico de vanguardia conocido por sus campañas subversivas se ha asociado con la marca de beauty The Ordinary para lanzar docenas de huevos ‘ordinarios’ a 4 dólares.

La marca creativa volvió así a capturar todas las miradas desde el momento en el que publicó la siguiente noticia en Instagram: ‘Hemos oído que Nueva York necesita huevos. Este fin de semana, puedes conseguir 12 huevos a precio normal en nuestras tiendas por 3,37 $; sin florituras, solo huevos. Hasta agotar existencias’. De esta manera, MSCHF ha introducido de manera efímera en el mercado un nuevo producto disruptivo que difumina las líneas entre el comercio, la creatividad y el sarcasmo, destacando el poder de las asociaciones no convencionales.

Desgraciadamente, los ‘Ordinary Eggs‘ sólo podrán encontrarse en estas dos direcciones de Nueva York hasta agotar existencias: Nolita – Prince, 26 y en la 5th Avenue, 475 5th Avenue.