Los fines de semana están para hacerse el remolón en la cama, leer el periódico y desayunar sin el acelerón con el que vivimos el resto de la semana. Debemos forzarnos a vivir con un poco más de calma y disfrutando de las buenas cosas de la vida. En nuestro caso, la comida. Pero ojo, porque lo que planteamos aquí no es una comida cualquiera sino la que saboreas a primera hora del día, sea cual sea el momento. Ese zumo de naranja y limón recién exprimido, ese café recién salido de la máquina y … Sí, un buen surtido de panes, cereales, fruta y cualquier cosa que se te ocurra es lo que necesitas para darle el gran empujón al día. Para que no se te escape nada de ello, hemos recopilado alguno de los mejores sitios para saborear la mañana sea cual sea la hora de tu despertar.
Morning Sunshine! Los mejores desayunos y brunch de Madrid
Con una carta muy extensa y una apuesta muy fuerte por los desayunos, este café-bar-restaurante prepara desde zumos cold press, batidos, tartas tartas caseras y hasta tostas con pan de masa madres aderezados con aguacate y tomate o hummus casero. El local cuenta con la zona de la barra, más informal, y la sala para poder sentarte a disfrutar de tu menú healthy.
Morning Sunshine! Los mejores desayunos y brunch de Madrid
Tras conquistar Francia, Juice Lab ha abierto las puertas de su primer espacio en Madrid con la intención de promover una forma de alimentación sana a través de zumos, leches caseras y smoothies prensados en frío con frutas, verduras ecológicas, naturales y sin aditivos. Es el lugar perfecto si eres de los que le resulta complicado darle al cuerpo la dosis recomendada de frutas y verduras y, también, si lo de meterse sólido al cuerpo no va contigo.
Morning Sunshine! Los mejores desayunos y brunch de Madrid
Situado en la calle Ponzano, este restaurante es la opción ideal para los que no conciban empezar el día sin un sugerente desayuno. Porque aquí vas a comer. Eso sí, muy sano y bonito porque la presentación es ideal. Tampoco falta el brunch con opciones como el muesli casero o el poridge. Ahora bien, si te gusta el queso, no dejes de pedir la tabla que ofrecen, tiene una amplia selección que querrás llevarte a tu casa. Otro imprescindible son los huevos Benedictine. Tú prueba y ya luego nos dices.
Morning Sunshine! Los mejores desayunos y brunch de Madrid
Donde esté un buen jamón, que se quite todo lo demás. Esto es lo que debieron pensar los dueños de este restaurante cuando crearon la carta. Y no es para menos porque los huevos con puntillita e ibérico están para morirse. Pero si no eres de mucho de fritos mañaneros también tienes unas tostas variadas y ensalada de frutas de temporada con yogur y frutos del bosque.