El barrio de Salamanca de Madrid esconde muchas modas y tendencias entre sus calles y locales. Boutiques exclusivas, galerías de arte, restaurantes de alta gama…y desde verano, un local de origen argentino de tartas y bizcochos en el número 105 de la calle Alcalá. Repostería recién hecha en un rincón acogido por un sentido del interiorismo acogedor, donde el color se encuentra en sus propias recetas.
MÖOI es la iniciativa de Jessica Lekerman, cocinera y health coach (con 109.000 seguidores en Instagram) que aterriza en Madrid para ofrecer su exitoso proyecto que triunfa en Argentina con más de doce locales.
Si se tuviera que describir en una única palabra sería directamente su traducción de la palabra Möoi (origen neerlandés) en español: encantador. Cada mordisco de sus productos pretenden transportar a una experiencia culinaria única, agradable y muy tierna.


Su mostrador está adornado con todo tipo de antojos. Tanto salados como sandwiches, ensaladas o molletes, como dulces, su especialidad, como tarta de chocolate, de zanahoria o pistacho y lima, bizcochos variados. Además, tiene su oferta de productos healthy como sus paquetes de granola y biscotti.
“Si le falta, le agregás; y si le sobra, ahí estamos en problemas” es el lema de Lekerman, por lo que no tengas miedo a repetir, al contrario, vuelve y prueba otra tarta de un sabor distinto, o varias.