Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El clásico juego de mesa lanza ahora una nueva iteración, pero esta vez sólo para mayores de 21 años. Las noches o las previas a la fiesta ahora serán mucho más divertidas con ‘Monopoly Board Crawl‘, el primer drinking game oficial de la marca.
Las reglas de este estimulante juego son las siguientes: los participantes pueden disfrutar de la bebida que prefieran, ya sea un combinado como un cóctel o un mocktail, la cuestión es beber algo. Y todo ello, mientras se recorre este tablero reimaginado que cuenta con espacios temáticos como ‘Pregame’ o ‘Rooftop Bar’, cada uno de los cuales presenta sus propios retos y oportunidades. ¿El objetivo? Conseguir el mayor número de propiedades, cerrando todos los negocios con una copa en mano.
En el caso de querer comprar una propiedad o pagar un alquiler, los jugadores pueden saldar sus deudas dando sorbos a sus bebidas. Además, el juego también incluye otra novedad: un desafío en concreto para el robo de establecimientos.
Diseñada para ser una experiencia rápida y amena, cada participante sólo tiene que dar una vuelta al tablero antes de que se anuncie o desvele el jugador con más títulos de propiedad.