Brand Voice

MÓ Matcha, las nuevas gafas de Multiópticas y Violeta Mangriñán

Su vibrante color verde y sus múltiples beneficios para la salud han servido de combinación perfecta para que el té macha se encumbre como la bebida de moda en España. Pero el poderío de esta infusión de origen japonés va más allá de las cartas de las cafeterías de moda y locales gastronómicos más selectos. Esta tendencia ha encontrado su mayor exponente en Maison Matcha, un espacio para los amantes del buen gusto y la vida saludable creado por la influencer y emprendedora Violeta Mangriñán. Ahora, la influencer se une a para lanzar MÓ MATCHA, la nueva colección de Multiópticas inspirada en el té matcha.

Los nuevos modelos, llamados FEZ y BACALL, destacan por su diseño vanguardista y su alta calidad; y —por supuesto— por sus tonos beige y verde inspirados en el té matcha. Con monturas de acetato de doble capa, lentes degradadas polarizadas y un acabado premium con refinados detalles, las nuevas gafas de MÓ y Violeta Mangriñán son el accesorio perfecto para aquellos que buscan una combinación de estilo contemporáneo y atemporal.

Cada par de gafas viene acompañado por un pack exclusivo que complementa los colores de las monturas, reforzando la personalidad distintiva de la colección. Ya sea durante una visita a Maison Matcha o para cualquier plan al más puro estilo , FEZ y BACALL son, en definitiva, las gafas perfectas para lucir este verano.

Con esta alianza, queda claro que la fiebre por el matcha no solo ha pisado fuerte en España, sino que ha llegado para quedarse. Y, una vez conquistado el sector de la alimentación, ha traspasado fronteras hasta convertirse en tendencia también en el territorio de la moda y los accesorios.

La combinación de la pasión de Violeta Mangriñán por el té matcha y la innovadora colaboración con pone de manifiesto el impacto y la versatilidad de esta tendencia: MÓ MATCHA representa una fusión perfecta de salud, moda y funcionalidad, estableciendo un nuevo estándar en el mercado español.

Esta colección es también un paso más en el sueño de Violeta Mangriñán, ferviente promotora de la bebida japonesa a través de sus redes sociales y desde su proyecto Maison Matcha: «Maison Matcha es el reflejo de mi pasión por el té matcha y quiero que todos puedan disfrutar de sus beneficios en un ambiente acogedor y moderno», comenta Violeta.

Este verano, súmate a la fiebre matcha de la manera más fashion, luciendo las nuevas gafas de , y pidiendo un matcha con mucho hielo.