Mó abre las puertas de su exclusiva pop-up en Casa OM, del 11 al 14 de julio, donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única y sumergirse en un el universo Salitre, su nueva colección que rinde homenaje a los veranos eternos con olor a sal, por lo que, desde Multiópticas han ambientado su pop-up en un mundo marinero que evoca y nos traslada directamente a un pueblo costero lleno de encanto y frescura.
Los faros costeros en los que parece que se detiene el tiempo, los animales del mar, el sol y la sal del mar, también son las fuentes de inspiración de la nueva colección verano 2024 de Mó. Una colección repleta de modelos con formas y colores vibrantes, que se convertirán en el centro de atención durante todo el verano.
Y, ¿qué es un pueblo costero sin chiringuito? Nada. Por eso, el chiringuito Mó hará que te sientas realmente en la playa, descansando del calor de Madrid gracias a la variedad de bebidas y helados que ofrecerán.
La pop-up estará abierta todos los días de 10:00h a 21:00h, ofreciendo la oportunidad perfecta para explorar tanto la nueva colección de verano Mó Salitre, como para combinar tus gafas favoritas con otros accesorios y prendas de la mano de las marcas que estarán presentes en el market.
Así, Mó se une a cinco marcas destacadas y muy afines a su estilo y valores, que también presentarán una muestra de sus colecciones de verano:
Avellaneda x See Iou: El diseñador y amigo de Mó, Juan Avellaneda, presentará su colección en colaboración con See Iou. Una colaboración con colecciones de prendas accesibles que pueden incorporarse perfectamente en el armario de cualquier mujer, adaptándose tanto a eventos formales como a momentos de ocio y desconexión.
Minerva: Con la idea de llevar el sur a todas partes, Teresa lanzó Minerva hace ya dos años. En su stand los visitantes podrán apreciar las joyitas creadas por la marca. Unas joyitas elegantes, atrevidas y de uso diario.
La Mansa: Conocida por su enfoque en la moda sostenible, La mansa fabrica sus piezas- desde bolsos, sombreros a otros accesorios- a mano por artesanos de pequeñas comunidades en más de 10 países del mundo.
No Ni Ná: Trae su estilo único y audaz que combina la tradición con la modernidad. No Ni Ná está situada en Zahara de los Atunes y fue creada Anna y Paz Padilla. Madre e hija, se embarcaron en el lanzamiento de esta marca porque a pesar de sus gustos diferentes pero un objetivo muy claro: poner el corazón, la alegría y su forma de ver la vida en todo lo que hacen.
Kream Fun: Ofrecerá su gama divertida y colorida de productos cosméticos que seguramente captarán la atención de todos los visitantes. Fue creada en 2021 para poder desmitificar que el cuidarse la piel es aburrido, y convertirlo en un momento de diversión, buen rollo y un bronceado sano.
Asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir las colecciones Mó Salitre y Mó Summertime- desde gafas de sol y RX, hasta una amplia selección de accesorios- que estarán a la venta durante la pop-up.