Actualidad

M&M’s esculpe un anillo con crema de cacahuete para la Super Bowl

La marca coloca sobre la vitrina global estas codiciadas joyas elaboradas con su caramelo.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La marca de caramelos se ha asociado con Dan Marino, Terrell Owens y Bruce Smith, leyendas del Salón de la Fama de la NFL, que a lo largo de su carrera no tuvieron la oportunidad de ganar el anillo de la Super Bowl, para ofrecerles ahora el primer ‘Anillo de Confort de los Casi Campeones de M&M’S’.

Este anillo experimental está creado con diamantes reales en un laboratorio especializado a partir de caramelos de mantequilla de cacahuete M&M’S.

Su proceso creativo -basado en la joyería culinaria- se obtuvo a partir de mantequilla de cacahuete sometida a una presión muy elevada: 3.000°C (o 5432°F) de temperatura y 800.000 libras por pulgada cuadrada de presión. Los diamantes se molieron y luego se clasificaron hasta alcanzar su forma final. Además, el anillo de oro de 14 quilates viene con una réplica incrustada de diamantes del personaje naranja de M&M’S.

‘No soy ajeno a darlo todo en el campo y que esos esfuerzos no se traduzcan en una victoria. En la vida no vas a ganar todos los partidos, por eso tienes que acordarte de divertirte en todo momento. Aplaudo a M&M’S por ofrecer diversión y consuelo a todo el mundo, especialmente de una forma tan inesperada’, expresa Terrell Owens acerca de la campaña.