Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Millie Bobby Brown contraería matrimonio con Jake Bongiovi, hijo del músico Bon Jovi, en mayo de este año. La boda consistió en una celebración íntima y secreta de la que no se desveló apenas información ni se compartieron imágenes.
Bon Jovi reveló en su día que la pareja se había casado en una ‘boda familiar muy pequeña’. En declaraciones a The One Show, dijo: ‘Son geniales, son absolutamente fantásticos. Fue una boda familiar muy pequeña y la novia estaba guapísima y Jake es muy feliz. Es verdad’.
Ahora, tras haber pasado unos meses del acto de amor eterno, la estrella de ‘Stranger Things’ ha decidido compartir en Instagram un carrusel de fotos en el que los recién casados posan de manera romántica en la mansión y en los jardines de la boda; así como en la fiesta que se sucedería tras la ceremonia.
Más allá del post de Brown, la actriz ha publicado un stories en el que aparece divirtiéndose con Jake junto a una suculenta tarta de boda de tres pisos -con un relleno de lo que parece ser mascarpone- coronada por fresas y arándanos.