Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La actriz británica se encuentra haciendo entrevistas y programas en el marco de la campaña promocional de su nueva película ‘The Electric State’ de Netflix. Durante la gira, Millie Bobby Brown, aparte de hablar acerca del proyecto, ha cocinado otro tipo de contenido: una paella para Vogue, junto a su bebida favorita.
La cena perfecta de la intérprete consiste en darle un giro a uno de los grandes clásicos de la mixología, el Shirley Temple, pero en versión mocktail. Es decir, sin el componente espiritoso del alcohol.
‘Crecí en la industria yendo siempre a cenas elegantes y conociendo a gente elegante, y para sentirme elegante yo misma, pedía un Shirley Temple’, explicó la estrella de Stranger Things. ‘Y ahora que he crecido y tengo 21 años, mi preferencia siempre va a ser un Shirley Temple’.
¿Lo mejor? Tan sólo se necesitan cuatro ingredientes para poder versionarlo. Aunque nosotros hemos querido darte la receta exacta de Brown.
En un vaso alto con hielo, Brown vierte un chorrito de granadina antes de exprimir zumo de lima fresco de una cuña. Aunque la base de esta bebida suela ser ginger ale, ella opta por Sprite, llenando el vaso hasta arriba, para después decorarlo con la rodaja de lima exprimida y una cereza al marrasquino. El toque final consiste en mezclar la bebida y probarla. ‘¿A que tiene buena pinta?’, exclama. ‘¿Y adivina qué no hace esto? Te deja cuestionándote todo lo que hiciste la noche anterior. Elige siempre a Shirley’.