Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La gran mayoría de los famosos prefiere mantener en todo momento su perfil en el anonimato, incluso a la hora de ponen una review negativa de un restaurante o de cualquier otro establecimiento. Ese es precisamente el caso de Brown, que habló recientemente sobre este asunto, dando lugar a una nueva opinión gastronómica controvertida; como cuando desveló su obsesión por las zanahorias sin lavar.
Y es que, en uno de los últimos episodios del podcast ‘Table Manners with Jessie and Lennie Ware‘, ha revelado otra incluso más polémica. En esa conversación, la protagonista de ‘Damsel’ cuenta que publica críticas negativas de restaurantes bajo seudónimo. ‘Esto es lo que pasa, toda mi vida es gente criticándome. Así que voy a devolvérsela a veces’.
Millie continúa hablando de una vez que estaba cenando en el restaurante de un hotel y la camarera les desaconsejó a ella y a Jake Bongiovi, que cargaran la comida a su habitación. El suceso fue suficiente para que la actriz publicara una crítica negativa sobre la experiencia. ‘Soy una Karen‘, admite la actriz bromeando. ‘Creo que es importante saber en qué te equivocaste’.
Uno de los fragmentos del podcast se publicó en TikTok y revolucionó la plataforma con más de siete millones de visitas e infinidad de usuarios inundando los comentarios de opiniones dispares. Y es que, aunque el consenso con su speech fuese en gran medida favorable, también se sucedió una oleada de retractares con comentarios negativos que aludían a su esnobismo.