Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La fiesta de aniversario se escenificó sobre el exclusivo restaurante Cathédrale de Nueva York, en la que la estrella de ‘Stranger Things’ celebró su 20 cumpleaños rodeada de amor y seres queridos.
Sus invitados tenían reservada una larga mesa en una sala privada en el restaurante dentro del hotel Moxy East Village, según reza el Instagram de Brown. Un espacio decorado con carteles de conciertos y serigrafías, junto a grandes globos que decían ‘twenty’ y arreglos florales que acababan de servir el romanticismo sobre la mesa.
En este emblemático restaurante, que evoca literalmente la grandeza de una catedral, el chef Jason Hall es el encargado de encumbrar la cocina clásica franco-mediterránea, pintando un cuadro de la gastronomía costera del sur de Francia con pinceladas de Italia, España y Grecia. De toda esa fusión diluye un suculento menú que degustarían Brown, su novio y sus amigos.
La icónica intérprete lució para esta ocasión tan especial un vestido blanco de tirantes y un elegante recogido en el pelo; a conjunto con su tarta de inspiración vintage y coquette esculpida con capas de vainilla con glaseado, ribetes y lazos negros.