Actualidad

Millie Bobby Brown celebra una pop up dedicada a su marca de café

La estrella de Stranger Things organizó un evento centrado en promocionar su nueva línea de café Florence by Mills Coffee.

Brown dio la bienvenida IRL a sus fans a través de una experiencia efímera de café en Nueva York. ‘Quería aventurarme en el mundo del café por mi amor al café’, explicó Brown en un avance exclusivo de la pop up. ‘Crecí trabajando en un programa de televisión y no sabía qué hacer para despertarme. Así que me decanté por el café y mi amor por él ha crecido durante muchos, muchos años, y pensé que qué mejor manera que aventurarme en algo que me parece realmente auténtico.’

Florence by Mills Coffee se convierte en una extensión de la personalidad y los gustos de Millie, como la disolución de parte de su mundo interior en productos como café concentrado, bolsitas y granos en dos tuestes: ‘Mindful Moments’ y ‘Authentically Brew’. Además, cuenta en su expositor con varios siropes de sabores tradicionales, como caramelo y vainilla, y otros más exclusivos, como el de nido de abeja (el favorito de la actriz).

La protagonista de ‘Enola Holmes’ abrió así un espacio dedicado a su marca que contaba con un túnel de espejos que toda su comunidad atravesó para poder acceder a una cafetería rosa donde expertos baristas preparaban mocas -elaborados con su chocolate caliente- y cafés con leche.

Más allá de esas actividades, los aficionados pudieron llevar a cabo otras como girar una gran ‘rueda de ventajas’ o probar suerte en una máquina de pinzas para hacerse con algunos de los productos de café.