Lifestyle

Milk Bar dulcifica las nuevas Converse

La colaboración presenta refrescantes diseños centrados en la repostería.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La rotación de Converse introduce ahora en su expositor una nueva pieza colaborativa de estilo culinario. Y lo lleva a cabo de la mano de la famosa pastelera neoyorquina Christina Tosi, propietaria de Milk Bar.

Enmarcada en la experiencia ‘Converse by You’ de la marca, una de las ‘Chuck Taylor All Stars’ se viste de negro con el logotipo de ‘Milk’ en la base. En la colección, también coexiste una versión blanca con galletas, pasteles y dulces impresos en la lona; así como otras en el mismo tono decoradas con virutas de colores, con el bordado de ‘Milk’ en rosa.

Las zapatillas se lanzan dentro de la celebración del año ‘Sweet 16‘ de Milk Bar, que rinde tributo a la primera pastelería Milk Bar, abierta en 2008 como parte del Momofuku de David Chang en el East Village de Nueva York.

La cápsula de Milk Bar x Converse está preciada en torno a los 80 euros, dependiendo de la silueta, y ya está disponible en converse.com.