Málaga está de enhorabuena con la reapertura del Mercado de la Merced, un centro de estilo industrial que da vida a 17 puestos de abastos y 22 de degustación para que la materia prima se saboree en el acto. Un punto de encuentro gastronómico y social que permite asistir a talleres y aulas didácticas para poner el broche de oro a una cita cultural, ya que está flanqueado por el Teatro Cervantes a un lado y la Casa-Museo Picasso al otro.
Nuevas formas de comer, relacionarse y divertirse es la idea del renacido Mercado de la Merced en el centro de Málaga. No sólo nos esperan productos de la tierra encima de la mesa, de la mano de grandes cocineros minimalistas, también la posibilidad de disfrutar entre amigos y familia de los talleres didácticos y encuentros culturales que este mercado acoge a diario. Sin olvidarnos de la zona de juegos infantiles para que la diversión seduzca a todos los miembros de la familia.
El saber hacer de este mercado pasa por la pasión de la familia Blanco-Astigarraga de impulsar el encanto de la ciudad y sacar partido a las múltiples tareas que un mercado, situado en la zona más cultural de Málaga, puede llegar a tener.
Flanqueado por el Teatro Cervantes y la Casa-Museo de Picasso, el Mercado de la Merced tiene una oferta gastronómica de 17 puestos de abastos y materias primas de excelente calidad, la tierra de la zona así lo confirma, y 22 puestos de degustación para catar antes de irnos a casa esa excelencia de alimentos.