El menú del día pídelo con algas: cinco opciones

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Hace unos meses hablábamos del poder de las algas (enlace al final del texto) y hoy queremos ofrecerte cinco platos que maridan a la perfección con este ingrediente y que, además de aligerar de calorías tus platos, nos ayudará a cuidarnos por dentro y a cambiar, para mejor, nuestros hábitos a la hora de comer.

¿Cuántas veces has comido algas que no fueran las que envuelven tu sushi preferido? Ninguna, muy probablemente. Pues aquí van cinco opciones que perfectamente las podemos consumir a diario y acompañadas del resto de platos más tradicionales que estamos acostumbrados a comer.

1. El menú del día pídelo con algas: cinco opciones

Si eres tan amante de las tostas como lo somos nosotros, seguro que incluirás las algas entre los muchos ingredientes con los que podemos montarlas: algas, pavo y algo de queso.

2. El menú del día pídelo con algas: cinco opciones

Prueba a cocinar pasta fresca y a acompañarla con algo de verdura, champiñones, por ejemplo, y unas hebras de alga. Tienes tu plato preferido de siempre con un sabor deferente.

3. El menú del día pídelo con algas: cinco opciones

La pizza es una de nuestras comidas preferidas, así que vamos a probar a añadir algas a esta mezcla de queso, tomate, verduras y aceitunas.

4. El menú del día pídelo con algas: cinco opciones

Coge algunas láminas de alga Nori y rebózalas en tempura, eso si no las has probado ya y desde entonces no quieres comer otra cosa que no sea este plato.

5. El menú del día pídelo con algas: cinco opciones

¿Plan más ligero todavía? Prueba con una ensalada de algas, espinacas, salmón, sésamo y queso fresco.