Dulce clásico al que pocos son capaces de resistirse. Mezcla perfecta de textura esponjosa y crujiente con un sabor a mantequilla que no cansa y que podría cuadrarnos a cualquier hora del día. Su versatilidad le permite mil formas de degustarlo y nosotros te mostramos algunos de los mejores lugares donde podrás hacerlo en Madrid.
Mama Framboise
En Madrid estos monísimos y cuidados locales se encuentran repartidos a lo largo de toda la ciudad hasta en 8 localizaciones. Los cruasanes son uno de los productos estrella de la casa, elaborados con productos naturales, ligeras y una gran variedad de sabores superoriginales. Prueba el de frambuesa, relleno de mermelada y espolvoreado con palitos de almendra, azúcar glâce y frambuesa en polvo. Una delicia.
Isabel Maestre
Isabel Maestre lleva más de 35 años al frente de uno de los servicios de catering más prestigiosos de Madrid. En 2017 además, decidió abrir en El Corte Inglés de Serrano un Café Bistrot con productos entre los que destacan una delicia de cruasanes.
Manolo Bakes
Los mini croissants más buscados de Madrid. Son los chicos de moda en el mundo de la pastelería madrileña y no nos extraña porque, estos mini croissants de mantequilla están de miedo, y eso que su receta surgió de un error al añadir más mantequilla de la cuenta. Puedes probarlos en varios formatos: cubiertos de chocolate negro, blanco o ambos al mismo tiempo, los dálmatas. Puedes pedirlos por teléfono o acercarte a sus tiendas principales en Colmenar Viejo, Tres Cantos, Majadahonda o el Mercado de Chamartín.
https://www.instagram.com/p/BwPPUxrBfkL/
La Mimé
Esta pastelería con aires deco a la francesa se situada en la calle Padilla y su maestra pastelera logra hacer del croissant una auténtica delicia: sabor a mantequilla, dulce capa exterior y un crujiente perfecto.
Moulin chocolat
Somos unos apasionados de las masas clásicas a las que aportamos nuestro toque personal. Toda nuestra bollería se realiza en nuestro obrador de principio a fin.Calle Alcalá, 77. relleno con oro negro.
Pomme Sucre
Disfrutar de un café, un buen buen croissant y mucho arte es posible en Pomme Sucre porque este local recrea una sala de exposiciones en la que poder disfrutar de todo tipo de dulces, pero sobre todo de sus cruasanes.
Oriol Balaguer
La emblemática pastelería la Duquesita situada en la calle Fernando VI cien años después de su nacimiento cerró sus puertas para abrir de nuevo en 2015 con el reconocido Oriol Balaguer al mando. En sus vitrinas puedes encontrar tres variedades distintas de cruasanes: Clásico, Praliné o de Almendras. Dispuestos a hacer las delicias de los paladares más exigentes. Premiados como uno de los mejores Croissants de España.