Reportajes

Mejora tu apetito sexual comiendo hamburguesa

La pregunta sería, ¿pero hay algo que no arregle una buena hamburguesa? Y la respuesta nuestra no se haría esperar: no.

Incluso nos atreveríamos a decirte –y con toda la seguridad del mundo- que puede llegar a ser el alimento más saludable que hayas comido hasta el momento. Sólo tenemos que hacer unos pequeños retoques en su lista de ingredientes y dedicarnos a disfrutar de ella sabiendo que, no sólo vamos a estar saludablemente alimentados, también pondremos remedio a un tedioso mal: la falta de apetito sexual.

SN1_7534.JPG

No hablamos de una hamburguesa al uso, no. Sustituyendo su carne por otras versiones tan deliciosas o más que la tradicional y formando hasta 50 tipos de comida podemos consumir una hamburguesa sana, sólo necesitamos valernos de alimentos saludables e imaginación para un montándolos unos encima de otros: libre de carne, de lácteos, con un pan elaborado con té matcha y una carne de betabel, quinoa, hongos, granos de soya y especias subtropicales.

Son algunos de los alimentos que, al estar libre de hormonas, conservantes, colorantes y añadidos, nos permiten disfrutar de los beneficios de cada ingrediente al 100%, provocando así una asimilación total de los antioxidantes, facilitando el flujo sanguíneo, con su consiguiente aumento del deseo sexual.

SN1_7534.JPG

Por si fuera poco, su degustación se hace más apetitosa con la inclusión de otros componentes como el aguacate, batata o patata morada y una salsa hecha a base de cacao natural, nueces y miel.

Sólo así podemos hablar de la hamburguesa más nutritiva que existe ya que contiene los cinco grupos de alimentos recomendados con sus correspondientes minerales, vitaminas y contenido en fibra.