Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La rapera ganadora de un Grammy se adentra de lleno en el ‘back to school’ con una campaña que gira en torno a una Universidad fictícia ‘FU’ e incluye en su programa cursos online, merchandasing y fondos para becas.
El icónico sabor Flamin’ Hot más picante de la industria se une así a Megan Thee Stallion para formar la Universidad Flamin’ Hot. En la campaña, la estrella musical anima a los estudiantes a abrazar el espíritu picante de Cheetos y a asistir a la universidad a través de clases virtuales.
En esta universidad, cuyo lema es ‘La educación es picante’, los alumnos pueden aprender a ‘Desatar su Flamin’ Hot’ a través de breves cursos sobre comida, moda y estilo de vida; incluyendo contenido de recetas y consejos de estilismo.
Los estudiantes de la F.U. también podrán entrar al campus con estilo vestidos con una exclusiva línea de merch creada por la diseñadora de moda Melody Ehsani.
La colección cápsula incluye seis prendas, como la chaqueta ‘Stallion Varsity’ y el jersey ‘Hot Girl Club’, a las que se suma una edición limitada de los sabores Doritos Flamin’ Hot Nacho y Cheetos Crunchy Flamin’ Hot, creados en colaboración con Megan Thee Stallion.