Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Tras la ceremonia de los Oscar, McDonald’s se ha llevado a todas las estrellas para que eclipsen la escena desde su nuevo anuncio centrado en el desayuno de los famosos. En él, aparece desde Julia Fox hasta Michael B. Jordan haciendo un cameo colectivo en el que comparten sus productos favoritos para desayunar de la cadena de fast food.
Esto es lo que los celebs piden para desayunar en McDonald’s: ‘la única comida en al que Hollywood confía’, según revela Kieran Culkin en el anuncio, mientras pasa los recibos de los pedidos del resto del elenco.
Colman Domingo se decanta por un clásico del menú: un Egg McMuffin para desayunar. Además de las patatas fritas y el café, acompaña el ritual matutino con gelatina de fresa y ketchup, una botella de agua y un delicioso batido de fresa y plátano.
Julia Fox se lleva el Oscar al desayuno más dulce, teniendo en cuenta que pide hot cakes con 10 paquetes de sirope, además de chocolate caliente con nata montada extra. Para rematar, la actriz de ‘Uncut Gems’ complementa la dosis de azúcar con tres galletas calientes con pepitas de chocolate.
Kieran Culkin le dijo a McDonald’s que celebraría su Oscar con un pedido muy sencillo: sólo una Coca-Cola pequeña; mientras que Teyana Taylor va a lo grande con un desayuno completo que incluye hot cakes, salchichas, huevos, un sándwich de galleta de pollo con queso, mermelada, mantequilla extra y sirope extra con un zumo de naranja XXL.

Pero la cosa no acaba ahí. En el spot, McDonald’s incluso rememora uno de los fails más graciosos de la historia reciente de los Oscar: cuando John Travolta pronunció mal el nombre de la estrella de Wicked Idina Menzel como «Adele Dazeem» en los Oscar de 2014- imprimiendo un pedido para «Adele Dazeem», también conocida como Menzel. La estrella de Broadway toma su Egg McMuffin sin bacon con un McCafe.
Otros actores que aparecen en el nuevo anuncio de McDonald’s son Keke Palmer (que desayuna fruta y copos de avena con arce y patatas fritas) y Michael B. Jordan (que pide dos McMuffins de huevo y queso y dos patatas fritas con gelatina de fresa). Por no hablar del pedido de Rosalía, que opta por un delicioso batido de mango y piña, un McGriddle de bacon, huevo y queso y patatas fritas con mayonesa.