Actualidad

McDonald’s regresa al 1982 con este restaurante temático de la serie ‘Loki’

Como parte de su campaña cinematográfica con la que rinde tributo a la cultura pop.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La cadena de fast food, más allá de servir menús nostálgicos como parte de su bufet audiovisual ‘As Featured in Meal’, entra ahora en una nueva dimensión con esta acción experiencial en la que retrocede a 1982 para homenajear la segunda temporada de ‘Loki’.

McDonald’s proyecta así en uno de sus establecimientos el universo ochentero de ‘Loki’, decorándolo con objetos de la serie y auténtico atrezzo de los años 80 del restaurante. Y todo ello como extensión -o continuación- de su anterior episodio colaborativo, de la mano de Marvel, en el que incorporó en su catálogo un menú inspirado en esta serie, con el fin de patrocinar su segunda temporada que estará disponible el 6 de octubre en Disney+.

La icónica hamburguesería, que ha tenido un papel clave en la historia del cine y la televisión, tendrá asimismo una aparición en la línea temporal de la 2ª temporada, en la que ahora los amantes de la serie también podrán formar parte de ella, de alguna manera, en este local temático.

Un viaje retrospectivo al 82′

McDonald’s reimagina así un espacio inspirado en la serie a partir de elementos como cabinas acolchadas en amarillo vibrante, objetos de Loki, un televisor antiguo, disfraces, mostradores de pedidos con cajas registradoras gruesas y menús de los 80. Sin dejar de lado los personajes clásicos de McDonaldlandia, que llevan a cabo asimismo un cameo artístico en este restaurante.

Los empleados de McDonald’s también participarán en esta producción IRL, ya que llevarán uniformes inspirados en 1982 con rayas rojas alusivas a Ronald McDonald.

En este sentido, los fans de ‘los arcos dorados’ podrán retroceder unas décadas atravesando la puerta del tiempo de la ‘Time Variance Authority’ de la serie, para adentrarse en este McDonald’s que estará disponible durante tres días -del 30 de agosto al 1 de septiembre- en el número 6620 de Bay Parkway, Brooklyn.