‘En otra galaxia, CosMc empezó a experimentar con estos platos del menú junto con algunas bebidas únicas, que no sólo complementaban la comida, sino que por sí solas eran el estímulo anímico perfecto para todos los seres. Cuando la curiosa criatura empezó a ofrecer estas bebidas a sus compañeros alienígenas, no pasó mucho tiempo antes de que todo el planeta quisiera más. Rápido.’, rezan las notas de la web del nuevo restaurante de la cadena inspirado en CosMc, un oscuro personaje de McDonaldlandia que se introdujo en los años 80.
Su menú líquido en versión experimental, contará con una gama de limonadas y tés especiales, bebidas mezcladas y café frío, incluyendo un Churro Frappé, S’mores Cold Brew, Turmeric Spiced Latte, Island Pick-Me-Up Punch con los que explorar la profundidad de su propuesta galáctica.
Los visitantes a su nave tendrán asimismo la posibilidad de personalizar su bebida con boba adicional, siropes de sabores e inyecciones de energía o vitamina C, por nombrar algunos.
En cuanto a la propuesta gastronómica, McDonald’s trascenderá sus menús clásicos para ir más allá a través de opciones dulces y saladas como el sándwich de aguacate y tomatillo cremoso, el sándwich de queso picante, los bocaditos de patatas fritas y los bocaditos de pretzel servidos con salsas y postres como los brownies de caramelo y dulce de leche.
La primera sucursal de Cosmc’s se abrirá en Bolingbrook (Illinois) este mes, y se prevé su expansión a 10 locales piloto hasta finales de 2024.