Actualidad

McDonald’s Japón y Evangelion se fusionan en una colaboración fanática

La franquicia de comida rápida ha lanzado una colaboración exclusiva con Neon Genesis Evangelion para revivir su línea de juguetes «changeables».

En homenaje a los 30 años de la serie, McDonald’s Japón ha lanzado una colaboración exclusiva con Neon Genesis Evangelion para revivir su línea de juguetes «changeables«. La edición especial, llamada «Value Set Collection», consiste en juguetes transformables inspirados en los personajes de la serie y elementos de la franquicia con productos emblemáticos de la cadena de comida rápida.

Entre los modelos disponibles se encuentran el Big Mac Unit-01, el McFries Unit-02 y el McShake Unit-00, que representan a los icónicos EVA-01, EVA-02 y EVA-00. La colección incluye además un pan de hamburguesa AT Field y un Fry of Longinus, referencias directas a elementos simbólicos del anime. Los exclusivos juguetes estarán disponibles por tiempo limitado, con un precio aproximado de 24.75 dólares.

Esta es la primera vez que los magnates de estas dos industrias se asocian, creando un interés bastante excepcional en los amantes tanto del anime y de los mechas de Hideaki Anno, el creador de la serie, como de la cadena de comida rápida. La colaboración demuestra la gran habilidad de reciclaje dentro de la cultura pop para así crear nuevas experiencias únicas.

Neon Genesis Evangelion es considerada una de las obras más influyentes en la historia del anime, ya que redefinió el género mecha con su narrativa y diseño innovadores, y ahora parece redifinir la forma en la que se disfruta una hamburguesa con patatas.