Actualidad

McDonald’s esconde una nueva tarta secreta en su menú

La cadena de fast food vuelve a servir la fantasía y la nostalgia en su propuesta.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Los ‘platos’ misteriosos se han convertido en una constante en McDonald’s, tal y como pudimos ver con la ‘Ronald Birthday Cake’: una tarta de inspiración retro centrada en la icónica mascota de su universo Ronald McDonald, que podía encontrarse en uno de los menús de la cadena.

Ahora, los fans del gigante podrán descifrar otro de sus enigmas: un pastel de cumpleaños muy popular en las fiestas de los 90 y 2000, que acaba de tener su revival en Australia.

Bec Hardgrave, una influencer de fitness de Brisbane, decidió comprobar si los rumores eran ciertos, dirigiéndose a un autoservicio de su McDonald’s para comprar el producto que le rememoraba a las fiestas de cumpleaños de Maccas en su infancia.

Hardgrave se grabó a sí misma mientras entraba en su Maccas local y pedía la tarta en un vídeo de TikTok en el que se la ve sosteniendo una ‘Peter’s Original Party Cake‘, que contiene 15 porciones y también se puede comprar en Coles y Woolworths. ¿Por cuánto? Unos 14,95 euros.

‘Ni siquiera tiene el envoltorio de McDonald’s, pero el empleado me dio la caja y me dijo: ‘Nunca había visto a nadie comprar esto’. La creadora de contenido terminó el vídeo explicando que le había encantado la tarta helada cuando era niña, describiéndola como ‘de élite’.

La influencer acabó haciéndose viral con este clip, que llevó a McDonald’s a revelar cómo conseguir esta ‘Party Cake’ de vainilla, fresa y chocolate con toppings por encima. Ahora todos quieren hacerse con ella.