Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
A principios de marzo, McDonald’s Japón parecía lanzar al mercado uno de sus productos beauty más revolucionarios hasta la fecha: una fragancia con aroma a los innovadores sabores de las patatas fritas que ofrecen el país nipón.
El anuncio se publicaba en la plataforma X junto a una imagen que ilustraba ese trío de prefumes con olor a sal de alga nori de ciruela, a un condimento de mayonesa de ajo y pimienta negra, y a y a las aromáticas patatas fritas de McDonald’s.
Pues bien, McDonald’s acaba de confirmar que ese supuesto producto de belleza tan sólo había generado una ilusión y/o una conspiración en internet.
Tras ver la gran difusión y viralización de esa ‘novedad’, la empresa se vio obligada a emitir un comunicado aclarando el asunto: ‘La imagen se publicó como parte de una promoción del producto de tiempo limitado de patatas fritas con sabor, y nos gustaría que la gente disfrutara del aroma de las patatas fritas y los sabores’, dijo un portavoz a Food & Wine. ‘En realidad, este perfume no se fabrica ni se vende’.