Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Para celebrar cinco décadas del personaje animado, la compañía japonesa que la creó, llamada Sanri, se asocia ahora con McDonald’s para crear un menú especial de Hello Kitty envuelto en un packaging de ensueño.
El menú ‘McDonald’s Prosperity‘ de Hello Kitty viene con una caja y un papel de Hello Kitty que envuelven un sándwich de ternera y cebolla, patatas fritas rizadas, un refresco ‘Dragon Fruit Fizz’ y un McFlurry especial. Aunque si lo prefieres, en lugar del sándwich, también puedes pedir bistec a la pimienta negra con arroz.
El diseño animado adquiere un color rojo con la cara de Hello Kitty junto a flores impresas que cierran el packaging de esta colaboración que, por desgracia, sólo está disponible por ahora en McDonald’s Indonesia.
Un sentimiento que los fans de Hello Kitty también experimentaron al enterarse de que un cubo de McDonald’s de Hello Kitty que recientemente se hizo viral en TikTok forma parte de una colaboración Hello Kitty x McDonald’s exclusiva de Singapur que se lanzó allá por 2019.