Dos carnes de vacuno, pulled pork, bacon, cebolla crispy, medallón de queso ahumado y mayonesa ahumada. Si hubiera que elegir una lista de ingredientes presentes en el paraíso, se parecería mucho a esta. Pues todos ellos se encuentran en la McExtreme Pulled Pork, la nueva hamburguesa de McDonald’s, que llega el 10 de septiembre. Este bocadito de cielo y tentación promete llevar la irresistibilidad a otro nivel, conquistando el paladar de los consumidores más extremos.
El pulled pork ha vivido un gran auge en popularidad. Su textura jugosa y su sabor intenso lo han convertido en una de las opciones preferidas de los consumidores. Ahora, sus expectativas serán superadas con esta novedad de McDonald’s.
Y es que la esencia de la línea McExtreme es ofrecer nuevas recetas que permiten probar combinaciones sorprendentes –y repletas de sabor– durante un tiempo limitado, haciéndolas todavía más especiales. Así ocurrió con la McExtreme BBQ Bourbon o con la McExtreme Intense Cheddar Huevo. En este caso, la McExtreme Pulled Pork pretende romper todos los esquemas gracias a la deliciosa mezcla de carne de cerdo bañada en salsa BBQ y mayonesa ahumada. Así, cada bocado se convierte en un festival suculento.
¿Dónde probarla? En los más de 600 restaurantes McDonald’s repartidos por toda España. Eso sí, como quien avisa no es traidor, te advertimos que hace falta estar preparado para entregarse al sabor bestial.