Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La primavera ha llegado en todo su esplendor y/o con todas sus variaciones climáticas para dar paso dentro de muy poco a las fiestas de Pascua. Louis Vuitton ha querido sumarse a la diversión con una colección de huevos de Pascua diseñados por el icónico chef pastelero Maxime Frédéric.


El postrero viral, que cuenta con una pastelería dentro del universo LV, ha esculpido ahora una serie de bombones en los que la artesanía y el chocolate se fusionan en obras de arte de la repostería. El Chef Pastelero del Año según la Guía Gault & Millau 2022 y Chef Pastelero del Cheval Blanc Paris, vuelve así a aportar su reconocida experiencia y savoir-faire a la marca francesa de lujo.
Dentro de la colección, las cáscaras de chocolate negro con leche del chef Frédéric revelan deliciosos rellenos en su interior, que van desde el caramelo de frambuesa hasta la vainilla de Tahití. Además, este año el pastelero francés ha querido llevar la cápsula a otra dimensión creativa a través de la reinterpretación del icónico bolso creado por Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas, dando como resultado una maxi-silueta de chocolate que incluye de manera minuciosa todos los detalles del modelo original: desde el monograma representativo de Vuitton hasta las flores o la correa de piel.