Tan sólo lleva 4 meses abierto y, de la gran afluencia de clientela, ya ha tenido que ampliar su espacio de la cantina para que puedan ser más los que disfruten de sus tacos de autor.
Mawey Taco Bar, la taquería moderna de Madrid, fue impulsada por Fernando Carrasco y Julián Barros con el objetivo de ser el sitio en el que disfrutar de la cocina mexicana de calidad acompañada de un cóctel casero o una Michelada.
Su concepto de comida mexicana se aleja del tex-mex para acercarnos la cocina mexicana fusionada con producto español. Tacos de oreja y sepia con salsa de chile habanero, de bacalao crujiente con salsa romescu de chile mulato y aguacate, de guiso de carrillera con salsa tres chiles y jardín o tacos dorados de carne apache con jalapeño, entre otros, son sólo algunos de los tacos de autor que podrás probar en tortitas de trigo, de maíz o de harina de maíz azul.
Y, por supuesto, el aguachile de jurel con chile habanero, guacamole casero con totopos, las quesadillas o las mollejas de ternera enchipotlada también te esperan en Mawey.