Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Cuando la mayoría de la gente intenta adoptar rutinas de ejercicio y alimentación saludables, lo más probable es que en su dieta no figuren grandes cantidades de fast food. A menos que seas el CEO de Meta.
Mark Zuckerberg, al parecer, está preparándose actualmente para luchar contra otro de los titanes tecnológicos, Elon Musk, en un combate en jaula. Y ya no sólo eso, si no que está llevando a cabo una dieta con la que ha generado controversia en las redes sociales que él mismo dirige: come unas 4.000 calorías diarias con las que acompaña sus entrenamientos de jiu-jitsu y MMA. Una dieta en la que se sirven grandes dosis de McDonald’s.
Así lo expresó en Threads, su plataforma más reciente, en la que compartió una larga lista de sus productos favoritos con los que conforma un exagerado menú del restaurante de comida rápida. Zuckerberg lo revelaba en un post de McDonald’s en el que la cadena de fast food preguntaba: ‘¿Queréis algo de McDonald’s?’. A lo que él replicó: ’20 nuggets, un cuarto de libra, patatas fritas grandes, McFlurry de Oreo, tarta de manzana, y tal vez algunas hamburguesas con queso para más tarde.’
Muchos de sus seguidores se mostraron bastante preocupados al ver al CEO intentando alcanzar su objetivo de 4.000 calorías con hamburguesas y patatas fritas, mientras el luchador de la UFC (y amigo de Zuck) Mike Davis publicó: ‘¡Estás en el campamento! Nada de Mcdonald’s’.
¿La respuesta de Zuckerberg ante esa vorágine de reacciones? ‘No estoy adelgazando, así que necesito unas 4.000 calorías al día para compensar toda la actividad. Y es tan delicioso…’.