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Mark Zuckerberg se encuentra estos días de viaje Asia por temas de negocios, pero también ha aprovechado para ir con su esposa Priscilla Chan, que le está acompañando en su gira por Japón, Corea del Sur e India. Además de compartir en sus redes algunos momentos relacionados con su trabajo, el CEO de Meta también está publicando otras experiencias como su aprendizaje para hacer katanas o sus momentos más foodie. Zuckerberg siempre ha dejado claro su amor por McDonald’s, pero en su visita a Japón lo ha acabado de corroborar.
El empresario compartió un menú que se componía de patatas fritas, nuggets de pollo, tres hamburguesas, dos bebidas, edamame y maíz. Pero eso no es todo, porque Mark acompañó las imágenes con un texto en el que bromeaba con que el McDonald’s de Japón merecía una estrella Michelin: “McDonald’s japonés: 10/10. Denles a estos muchachos una estrella Michelin”, detallaba en un post que ya acumula mñas de 320 mil likes, y en el que también aparecía su esposa a la entrada del local.
Entre las propuestas diferentes que sirve la cadena en el país nipón, destaca la Teriyaki McBurger o la Teriyaki Chicken, además de unas patatas McShaker con sal Ume-Nori. Sin olvidarnos de los originales Churros Hitoki, unos minichurros rellenos de chocolate, con clara referencia española.
McDonald’s, también en la dieta diaria de Zuckerberg
No es la primera vez que Zuckerberg visita McDonald’s. De hecho, hace unos meses reveló en su app Threads que llevaba una dieta de 4.000 kcal diarias porque, con todo el deporte que practicaba, necesitaba una ingesta así para no perder peso. Además, en esa misma aplicación el magnate también interactuó con el perfil de la cadena de hamburguesas, a raíz de una pregunta de la marca sobre qué productos de McDonald’s pedir. Su respuesta fue: «20 nuggets, un cuarto de libra, patatas fritas grandes, un McFlurry de Oreo, un Apple Pie y quizá algunas cheeseburgers para más tarde», bromeaba.
¿Crees, como Mark Zuckerberg, que McDonald’s también merecería un reconocimiento como la estrella?