Manoushe, un kebab saludable a la neoyorquina

Compartir

El universo de Nueva York es inexplicable: lo mismo se gana por méritos propios el calificativo de la ciudad con más comida rápida y grasienta por metro cuadrado, como el de la primera ciudad que cuenta con un sabroso kebab más saludable que el plato de verduras crudas que te tienes hoy para comer; así que si te parece, aparca ese plato de comida y lee con atención más cosas sobre el manoushe.

La Gran Manzana está viviendo uno de sus momentos más espléndidos y nada tiene que ver por sus empresas cotizando en bolsa o su incalculable número de turistas al día, tiene que ver con la comida y el potenciado interés existente por una alimentación sana: llega manoushe, el kebab saludable que está arrasando en la ciudad y que pronto dará su salto a Europa.

1. Manoushe, un kebab saludable a la neoyorquina

Si nos centramos en la receta original nos remontamos a cientos de años atrás, a un origen humilde y a una potente selección de alimentos mezclados con grasas, por eso esta reinvención del kebab lo tiene todo para triunfar, su opción saludable, principalmente.

2. Manoushe, un kebab saludable a la neoyorquina

Además, es de fácil y rápida preparación, vegana y sabrosa, aunque se haya retirado el excesos de grasa, su potente sabor permanece gracias al uso de especias.

3. Manoushe, un kebab saludable a la neoyorquina

Se trata de una pan circular, fino y horneado con especias y semillas de sésamo, con guarnición de aceitunas, tomate, menta, cebolla y salsa de yogur.

4. Manoushe, un kebab saludable a la neoyorquina

Tal es la fama que está alcanzando este kebab que la ciudad neoyorquina ya cuenta con su propia manoushería en West Village, Manousheh.