Un año más, tan amadas como odiadas, llegan las Navidades y, como no podría ser de otra manera, sus infinitas cenas de empresa, comidas familiares y brindis interminables durante los próximos días. Como buenos amantes del mundo gastro, admitimos que todo lo que sea probar nuevos bocados y descubrir novedades en el mundo del vino nos parece fetén, pero ¿qué ocurre cuando entre «chin chin» y «chin chin» toda la efusividad festiva recae sobre esas copas de cristal? Sí, la peor parte de ser anfitriones recae, en el mejor de los casos, sobre nuestros manteles y, sin ningún tipo de duda, acabaremos con una buena mancha de vino en nuestras camisas y vestidos.
La verdadera pesadilla de Navidad se confirma el día de después de toda cena en casa con el momento «tratar-de-quitar-esa-mancha-
Los milagros no existen pero, si encontramos un producto que nos ayude, todo puede terminar de la mejor manera y facilitarnos mucho la vida. La solución es combatir las manchas más difíciles, como pueden ser las de vino, verdura, bebidas gaseosas, café o salsa de tomate para el que utilizaremos KH-7 Sin Manchas Oxy Effect; el rosa, o, por otro lado, las manchas de aceite, grasa, sangre, chocola
Sin duda, la gama KH-7 Sin Manchas para la ropa, nos ayuda a evitar estos dramas con las prendas ya que, gracias a sus fórmulas sin químicos agresivos, son cuidadosas con las prendas y las puedes utilizar tanto en ropa blanca como de color.
Eliminar las manchas, es muy sencillo. Lo más importante, es elegir entre los dos productos, segun la mancha que sea. Después, pulveriza cuanto antes sobre la mancha (cuanto más reciente rocíes el producto sobre la mancha, más fácil de que se vaya), deja actuar unos minutos y ya puedes lavar la prenda de manera habitual, ya sea a máquina o a mano. ¿A qué esperas para hacerte con este aliado de tus cenas navideñas?