¿Quieres ver actuar gratis a la Mala Rodríguez?

Podrás disfrutar de su música en directo en un concierto muy íntimo y gratuito en Madrid.

Compartir

El Homecoming Tour, es una serie de conciertos a nivel internacional de diferentes artistas de renombre que actúan dentro de las instalaciones de la cadena hotelera Aloft. El objetivo es que los músicos invitados canten en aquellos lugares donde comenzó a fraguarse su carrera y que los catapultó hasta lo que son hoy.

Una gira muy especial que tiene como finalidad agradecer a los fans el haber ayudado a los músicos a lanzar su carrera en su ciudad natal, por eso, los conciertos son totalmente gratuitos y en un ambiente íntimo y en directo. Una especie de regalo.

Estas actuaciones musicales comenzaron el 23 de agosto con el concierto de Njomza en el hotel Aloft de Chicago y después tuvo lugar el espectáculo de Troye Sivan en Australia. La siguiente parada es nuestro país, concretamente Madrid con la cantante Mala Rodríguez como protagonista. Otros de los nombres a destacar en estas actuaciones gratuitas son Dermot Kennedy que actuará en Aloft Dublín el 20 de noviembre o Banks en Aloft EEUU.

Pero volvemos al terreno nacional, que es lo que más nos interesa. La Mala Rodríguez será la estrella en este tercer concierto de la gira que tendrá lugar el 3 de octubre en el hotel Aloft situado en pleno corazón de la Gran Vía. La capital de España fue la ciudad que la vio crecer como artista, y esta cantante, ganadora de dos Grammy Latinos –“Mejor canción urbana” y “Mejor álbum urbano” –deleitará a sus fans con los temas que marcaron el inicio de su éxito y sus canciones más recientes.

Será un concierto íntimo y gratuito, que estará acompañado de una instalación interactiva de realidad aumentada denominado «GIF-ITI» y elaborado por el artista Insa, que combina el arte callejero mezclado con las nuevas tecnologías.

Si eres todo un fanático de La Mala o simplemente te parece un planazo para disfrutar el jueves por la cara, solo tienes que entrar en la web Homecoming Tour y apuntarte en la lista de invitados para conseguir dos pases individuales. Las puertas se abren a las 19h y, eso sí, se recomienda llegar pronto, ya que tener una entrada no garantiza el acceso, pues está sujeto a la capacidad del local.