Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La primera pop-up europea de ‘Casa Margiela’ aterriza en clave efímera en la capital hasta el 20 de octubre. A lo largo de todos estos días, la firma rendirá tributo a su colección de fragancias ‘Replica’, que encapsulan de manera armónica momentos especiales de la vida.
Dentro de la casa minimalista de Maison Margiela, se traza un recorrido por diferentes espacios que definen los aromas de la Maison: Lazy Sunday Morning, Jazz Club, By the Fireplace y Beach Walk. En ellos, el visitante se adentra en experiencias con las que activar todos los sentidos.
En la instalación G69, situada en la calle Barquillo, 11, la marca de moda belga refleja su carácter experimental y conceptual inspirándose en sus perfumes con los que activar la nostalgia.
Más allá de los talleres olfativos que llevarán a cabo, Casa Margiela, incluye en su interior una cafetería de especialidad en la que sirven café gratis en un vaso sellado por el logo de la marca. La bebida puede combinarse con unos mini-macarons vestidos asimismo de la identidad de Margiela.
La pop-up cuenta, además, con otras salas como una habitación con una cama en el suelo, y una pared de cojines; así como un salón con chimenea y una sala de jazz con una barra en la que poder tomarse el café con vinilos de fondo.