Mahou, maestría cervecera con un toque ‘fashion’

Compartir

Desde su descubrimiento, llevar el apellido Mahou siempre ha sido sinónimo de calidad, así que el nuevo miembro de la familia, Casimiro Mahou, también es sinónimo de maestría en el arte cervecero, pero con una añadido más: le gusta la moda y no será raro encontrarnos sus botellines en bares de tendencia y tiendas de ropa.

Restaurantes gourmet, barberías, espacios de cata y maridaje, firmas de moda, todas las actividades y destinos de moda en la ciudad se rifan la presencia de la Colección Casimiro Mahou y su cerveza independiente Mahou de San Miguel.

Con los mismos valores tradiciones de Mahou, tradición, calidad, voluntad, honestidad y respeto, esta nueva colección de Casimiro Mahou pretende unificar en un solo trago el peso del buen hacer, basado en la experiencia histórica, con la necesaria innovación y puesta a punto.

Todo un estilo de vida procedente de la cerveza independiente con cuatro sabores especialmente pensados para todo tipo de maridajes: Amaniel, Maravillas, Marcenado y Jacometrezo.