Ha llegado el momento de disfrutar y recordar nuestros mejores encuentros. Un ejercicio con el que seguro que rescatamos todas esas quedadas alrededor de una Mahou, junto a amigos, en una terraza, en un concierto o valorando una caña muy bien tirada. Porque es la cerveza de la calidad y del sabor, como avalan los numerosos certámenes en los que se ha premiado su maestría cervecera. Unos resultados que la sitúan como claro referente del sector y que la marca muestra en su última campaña digital en la que, además de dichas cualidades, son los encuentros entre personas los protagonistas. Y es que Mahou es “de todos y para todos”.
Arrasando entre paladares expertos
Este año la gama de Mahou ha obtenido el reconocimiento de 16 concursos cerveceros de países como Alemania, Bélgica o Estados Unidos, donde, a través de catas a ciegas, expertos de todo el mundo han premiado el sabor y la calidad de trece variedades de la marca. Un hito que la ha convertido en la gama de cervezas española más premiada del mundo por quinto año consecutivo. Como explica Emmanuel Pouey, su director general de marketing: “Conseguir esto dentro de un sector cervecero que se encuentra en constante evolución es un motivo por el que sentirnos muy orgullosos y que nos impulsa a seguir haciendo las mejores propuestas cerveceras; porque, para nosotros, tan valioso es lograr el mejor sabor en cada cerveza como todos los encuentros que nos hacen vivir”.
La auténtica triunfadora ha sido la familia Cinco Estrellas, que se ha hecho con un total de 32 medallas en nueve países distintos. Le sigue Mahou 0,0 Tostada, que ha vuelto a ser una de las más premiadas, sumando ocho galardones. Por su parte, las variedades premium, como la gama Maestra o Barrica, han cautivado también a los expertos para alzarse con más de una decena de premios cada una.
130 años de trabajo tienen su resultado
En los últimos cinco años Mahou ha logrado un total de 327 galardones que consolidan la excelencia y experiencia de la marca. Una lluvia de reconocimientos obtenidos en algunos de los certámenes de referencia como son Brussels Beer Challenge, World Beer Challenge y World Beer Awards, ambos en Inglaterra, o Barcelona Beer Challenge –el concurso más reconocido del sur de Europa–. Y es que esta familia de cervezas nacida en la calle Amaniel hace más de 130 años se toma muy en serio el desarrollo de la cultura cervecera. Para lograrlo, se basa en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes. Una fórmula maestra que ha convertido a Mahou en parte imprescindible de los mejores momentos y en una rompecorazones más allá de nuestras fronteras.