MadrEAT, ¡volvemos a vernos y a enamorarnos en Madrid!

Compartir

La inminente edición de MadrEAT llega a la capital con una propuesta gastro muy romántica: celebrar el amor que hemos vivido esta semana de la mejor forma que sabemos, comiendo.

Los días 17, 18 y 19 de febrero vas a hacer algo más que disfrutar de un fin de semana, vas a enamorarte con tus mejores platos de comida y locales de referencia como testigo. ¿Y por qué? Porque la XX edición  de MadrEAT  ya está montando el chiringuito y pretende homenajear al ya pasado 14 de febrero.

El lugar elegido para la celebración de la exaltación del amor y el buen apetito es su mítico emplazamiento en la Plaza de Azca, con su habitual horario de invierno: viernes y sábado de 12 horas a 20 horas y el domingo de 12 horas a 18 horas.

Este mercado street food de referencia de Madrid vuelve a hacer de febrero el mes más apetecible para los más foodies y para aquellos que quieren disfrutar de los llamados y conocidos #unpluggedmoments, esos ratitos que buscamos para ser nosotros mismos y disfrutar de la mejor compañía.