MadrEAT vuelve a celebrar la comida callejera

Lo siento, amigos, este fin de semana no podrás quedarte en casa si quieres disfrutar de los mejores 'foodtrucks' del momento.

Compartir

La lluvia no va a parar nuestras ganas de salir a las calles, disfrutar de la compañía de nuestros amigos y, por supuesto, tratar de encontrar diversos planes de ocio que nos llenen nuestras horas del fin de semana donde el disfrute y la diversión sean las máximas de esas horas.

Por supuesto, como sabéis, la comida y sus mil y un estilos nos conquistan y hacen que nos movamos hasta donde sea por probar un nuevo bocado. Si, encima, logramos encontrar un lugar donde reúnan distintas propuestas… ¡estamos de enhorabuena!

Este fin de semana tenemos suerte porque MadrEAT volverá a conquistarnos a golpe de ‘foodtruck’ para darnos de los planes gastronómicos que más disfrutamos y que cuenta, de hecho, con el premio a uno de los 10 mejores mercados gastronómicos de Europa por The Independent de Reino Unido.

Desde hoy y hasta este domingo, día 20, podrás disfrutar de una nueva edición de este mercado gastronómico. Desde la plaza de Azca, podrás disfrutar de la mejor comida callejera con nombres entre los que se encuentran Arzábal o Kitchen 154 y a los que se le unen novedades como Bravo Gourmet o Santerra.

En total, 37 puestos que harán las delicias de todos los amantes ‘foodies’ y que estamos seguros que volverá a reunir a más de las 25.000 personas que pasaron por esta fiesta en su última edición. No pierdas la oportunidad y pásate por Azca este viernes y sábado de 12.00h a 00.00h o el domingo de 12.00h a 18.00h.