El famoso restaurante madrileño se ha unido al obrador artesanal de referencia de la capital para elaborar de manera conjunta ‘La Orellana‘, una deliciosa tarta de queso con sabor a tiramisú.
Esta nueva iteración exclusiva de Luna & Wanda, que tan sólo estará disponible de manera temporal, reiventa el dulce mediante una equilibrada combinación de quesos y crema de café con una base de galleta. La tarta, llevada a cabo junto al equipo culinario del restaurante castizo Casa Orellana, se corona con una fina capa de cacao desgrasado en polvo por encima.

La colaboración marca un nuevo hito para la marca siendo ésta la primera colaboración de Luna & Wanda con un restaurante, que para su fundador Sergio Arjona supuso todo un reto. ‘No ha sido fácil porque se trata de un producto que tiene que estar alineado, no solo con nuestros valores, sino también los suyos, además de cumplir ciertos requisitos de sabor y cremosidad. El resultado ha sido una tarta con un carácter muy especial y que no dudamos que será un éxito en la carta de postres de Casa Orellana’.


La tarta de queso con sabor a tiramisú de Luna & Wanda y Casa Orellana estará disponible a partir del 26 de marzo tanto en las tiendas físicas del obrador artesanal -ubicadas en Ponzano y Ferraz-como para adquirir a través de su web en formato mini como en mediano, por un precio de 10 euros y 30 euros, respectivamente. La colaboración también estará disponible en la carta de Casa Orellana por 9 euros.