Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Louis Vuitton presenta su primera colección de vajillas con las que llevar la sofisticación a la mesa, entre platos, vasos y jarras de porcelana esculpidos y decorados de manera precisa con los intrincados motivos de la casa.
La serie de alta costura ‘Monogram Flower’ celebra el espíritu gráfico de la Maison a través de la emblemática flor Monogram representada con sutiles efectos de acuarela en clave contemporánea.
La vajilla de moda de Louis Vuitton, fabricada en porcelana de Limoges con la combinación de colores blanco y azul característica de la firma, sirve una gran variedad de formatos con los que elevar el ‘food styling’: desde el delicado plato hasta el amplio cuenco sellados por su identidad visual.
Mientras tanto, la constelación de vasos ‘Twist Glass’ presentan un diseño dinámico en las versiones cromáticas ‘Crystal Clear’, ‘Sapphire Blue’, ‘Amber’, ‘Emerald’ y ‘Venetian Ruby’, junto a jarras florales y decantadores que ponen de relieve el savoir-faire de la cristalería de Murano.
La colección ‘Tableware‘ de LV ya está disponible en su portal online y en diversas boutiques selectas de la marca.