Las tendencias gastronómicas que están triunfando este 2020 apuntaban alto y claro que una de las grandes propuestas para el nuevo año sería la apertura de espacios multifuncionales donde lo ‘gourmet‘ no estaría reñido con otros aspectos tan diversos como la moda o el arte. Y ha sido la primera en darnos una gran sorpresa en este aspecto.
Así, si el imaginario cinematográfico nos dice que tenemos que desayunar en Tiffany’s, a partir de hoy nuestras cenas tendrán lugar en Louis Vuitton. A partir de mes que viene, con una rapidísima y esperadísima inauguración, la tienda de la maison francesa que pertenece al gran grupo de firmas de lujo LVMH abrirá su primer restaurante en Osaka (Japón).
‘Le Café V‘, un espacio enfocado en el universo de la cafetería y el restaurante ‘Sugalabo V‘, coordinado por el chef japonés Yosuke Suga, serán los protagonistas de ‘Osaka Maison’, la flagship de Louis Vuitton situada en el barrio de Shinsaibashi y que reunirá hasta siete pisos, de los cuales, los últimos estarán enfocados a los amantes del buen comer.
No es la primera vez que una de estas grandes firmas se expanden a través de estas vías y ya hemos podido disfrutar de otras propuestas gastro como Burberry con Thomas’s, Prada con Pasticceria Marchesi o Bar Luce o Gucci con Gucci Osteria.