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Louis Vuitton reabre para la temporada SS24 el restaurante pop-up que instala cada verano en el Hotel White 1921 de Saint-Tropez, con un rediseño del espacio y un menú renovado.
Situado en la Costa Azul francesa, este enclave ubicado a dos pasos de la tienda de la marca, se rebautiza este año de manera oficial como ‘Arnaud Donckele & Maxime Frédéric at Louis Vuitton’; haciendo alusión a los talentos culinarios que dirigen su carta, los cuales tomaron las riendas del restaurante la temporada pasada para renovar su carta.
Donckele, que es el chef más joven de la historia en recibir tres estrellas Michelin, ha basado la propuesta de esta temporada en el uso de ingredientes locales con los que elaborar platos rústicos y creativos que reflejen la región provenzal. Entre las opciones del menú, figuran un clásico carro de tomate, gambas servidas junto a un sorbete perfumado de verveine y un pollo asado con verduras de hierbas y mousseline de patatas.
Frédéric, por su parte, ha reimaginado con maestría una serie de postres franceses atemporales como una pavlova de frambuesa o una tarta helada de vacherin con las que completar la experiencia gastronómica de moda.
Además de la carta, el restaurante renueva su estética y diseño cada verano. Para esta nueva edición, los tonos azules de la temporada pasada han sido sustituidos por el naranja -tomando como referencia el tono de la colección LV By the Pool Resort- que ahora viste los asientos, la decoración y la vajilla del local. Toda ello sellado por el icónico monograma de Vuitton, junto a elementos florales que acaban de representar la identidad de la marca.