Los primeros helados libre de alérgenos se sirven en Londres

Compartir

Puede que aún no conozcas Yorika Soho (acaba de abrir sus puertas como quien dice) pero, aunque esté en Londres y te pille algo lejos cada vez que te apetezca un helado más saludable que una manzana, no podrás no sucumbir a los deseos de probar uno de los muchos que conforman su carta.

¿El encanto de los helados y batidos de Yorika Soho  ¡Que todos están libre de alérgenos! Ni una de sus tantas combinaciones contiene gluten, huevos, lácteos, trigo ni frutos secos, por lo que se convierten automáticamente en la opción más sana y menos perjudicial para el organismo cuando empiece a apretar el calor.

1. Los primeros helados libre de alérgenos se sirven en Londres

Yorika Soho ha abierto sus puertas en la Wardour Street (Soho) este pasado miércoles, y desde entonces ya promete ser la opción más refrescante del verano.

2. Los primeros helados libre de alérgenos se sirven en Londres

Esta tienda-restaurante sólo vende productos elaborados con algas y leche de arroz para que cualquiera que presente una intolerancia no tenga que renunciar a un helado.

3. Los primeros helados libre de alérgenos se sirven en Londres

Los azúcares y edulcorantes que contienen estos helados y batidos son de origen natural, al igual que la pasta de vainilla que se emplea para potenciar los sabores y cubrir suplencias.

4. Los primeros helados libre de alérgenos se sirven en Londres

12 sabores de helado y 6 para los yogures congelados, una perfecta combinación que dan como resultado los mejores helados libres de alérgenos de la ciudad.

5. Los primeros helados libre de alérgenos se sirven en Londres

Los sabores más destacados (y ya preferidos) van desde la remolacha hasta el té matcha.

6. Los primeros helados libre de alérgenos se sirven en Londres

Sólo incluyen soja, y no en todos las elaboraciones, con el único objetivo dar consistencia a la masa.