Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El Kinder Bueno es aquel dulce que siempre permanecerá en el imaginario colectivo, sobre todo, en el de las nuevas generaciones que tendrán ahora la oportunidad de revivir esa magia de la infancia y la adolescencia con las Kinder Bueno Pancakes.
El tributo primaveral de la hamburguesería Kricky Pelton consiste en esta nueva creación con proyección viral que acaba de añadir a su expositor, pero por muy poco tiempo. Únicamente estará disponible hasta el 21 de abril. ¿Su ideólogo? El estadounidense Jota Navasqües, el cual se inspiró en su infancia en Dallas para fusionar dos de sus dulces más memorables en un postre o merienda: el Kinder Bueno con las clásicas tortitas de Nutella de la cadena.
‘Cada bocado de los Kinder Bueno Pancakes es un viaje en el tiempo, un regreso a esos momentos de alegría y despreocupación que se anhelan revivir. Los pancakes, un must en Kricky Pelton, son esponjosos y dorados, cuidadosamente elaborados y coronados con crema de Kinder Bueno’.
Para elevar aún más la fantasía de la experiencia, cada Kinder Bueno Pancake llegará coronado con una bola de helado de nata, y acompañado de un huevo Kinder, ‘cuya sorpresa en su interior llevará a los visitantes de vuelta a su infancia con cada descubrimiento’.
Los nuevos Kinder Bueno Pancakes estarán disponibles exclusivamente en el establecimiento de Kricky Pelton de Madrid, ubicado en la calle Modesto de la fuente, 61, así como a través de su delivery.